sonia la isla interior vigo

Yoga: Peregrinos, guerreros de la paz con Sonia Camilatti

Sonia Camilatti, Sonan Tsolmo, su nombre tibetano, será la formadora encargada de dirigir las sesiones de Yoga del programa «Camino hacia la Isla Interior San Simón  2019″. Además, es profesora de yoga Tibetano, meditación, pilates terapeútico y formadora ocupacional.
 

Concluimos este Camino hacia la Isla Interior, con esta preciosa serie de yoga, fuimos abandonando en estos días, nuestras capas externas, fuimos acercándonos a nuestro ser esencial, emergiendo como la flor del loto en la belleza interior.
 
Un guerrero Yogui/yoguini, lucha consigo mismo, identificando sus limitaciones mentales, transformando esas limitaciones en virtudes, trascendiendo sus propios venenos mentales: el apego, la ira y la ignorancia. (El Guerrero Solar) Y llega ésta práctica para finalizar esta etapa del camino, simbolizando al guerrero comprometido y entregado, descubriendo su interior e integridad, su ser esencial.
 

La práctica de la serie al aire libre nos permitirá ser uno con el entorno, con los demás, y con nosotros mismos.
 

Actividad:
 
El guerrero de la paz es una serie física de Yoga, con 17 movimientos y sus repeticiones, trabajamos mudras, (posturas y movimientos realizados con las manos) y una respiración adecuada, para enlazar un movimiento con otro.

Beneficios:
 
Compartiremos todos juntos los beneficios físicos, mentales y emocionales que nos ha aportado esta serie de Yoga.