Taller de Biodanza con Gloria Domecq

Gloria Domecq biodanza camino hacia la isla interior

 

Soy Gloria Domecq y siempre me interesó mi mundo interior y en consecuencia el de las personas que me rodean, buscadora infinita de la felicidad y el sentimiento de satisfacción interna, he tenido que rebuscar, estudiar y estudiarme mucho para contestar todas mis inquietudes sobre el sentido de la vida.

Todo lo que transmito es a través de mi experiencia personal, los 15 años de formaciones en el camino del crecimiento personal me sirvieron para crecer como persona y conocer las dinámicas del ser humano y desde ahí transmito mi experiencia.

¿Qué es Biodanza?

 

Biodanza, la Danza de la Vida en un sistema de crecimiento personal que invita a reconocer y equilibrar las emociones a través del movimiento del cuerpo, la música y el encuentro humano.

 

Es un sistema de reeducación afectiva y recuperación de las funciones originarias de la vida. Trabajamos siempre desde la parte sana del ser, reforzando los potenciales creativos, vitales, afectivos y transcendentes de cada uno y así aportamos alegría y vitalidad en nuestra vida.

A través de la danza, que significa movimiento pleno de sentido y la música, modificaremos nuestra memoria celular hacia el camino de la vitalidad, la creatividad y relaciones humanas más afectivas y empáticas.

Te invito a danzar porque el movimiento es vida y crecimiento!